viernes, 5 de agosto de 2011

Orgulloso y celoso los veo partir

Ahora solo me queda decirles, hasta pronto y que tengan un buen viaje, pero no es exactamente las palabras con las que me quiero quedar. Muchas veces he visto en las películas momentos claves en los que la trama se enrolla o se desenlaza y los actores dicen palabras celebres y claves que todos recordamos, hoy no quiero ser ni celebre ni eterno en sus memorias, pero seré honesto conmigo y con lo que quiero decirles.

Después de 5 años se presenta una oportunidad única para ustedes, y para mí, ambas han sido por lo que se ha luchado, sacrificado y soñado. Hemos pasado tanto tiempo en nuestro respectivo escenario, preparando el show que todos han esperado. Tras años de preparación uno que otro logro y muchos más fracasos llegamos a lo último a un peldaño único que irónicamente solo es el comienzo de nuestras metas y de nuestros sueños. Uds. van a Guatemala con el equipo y yo me quedo trabajando en el final de mi carrera.

Me quedo deseándoles lo mejor y añorando que traigan gloria para ustedes y buenos recuerdos a todos aquellos que alguna vez militamos entre sus filas, pero ante todo que les deseo y les obligo a que vengan satisfecho del trabajo que van a hacer. No quiero oír de ninguno de Uds. las frases "Si hubieramos hecho esto...", "Aquel hizo una mala jugada...", "Por la culpa de....", "Es que la Mara....", "Es que el Coach ya la caga..." NADA! Acá no haya excusas van a trabajar y van a regresar satisfechos, su meta es sentir que no pudieron hacerlo mejor, que se entregaron a pleno, sino -y aunque suene dura la expresión- NI SE MOLESTEN EN IR, el equipo no se creo en base a los huevones, esa no es la mística. 

Si quieren aprender de alguien que merece cada parte del viaje, que trabajo mas que nadie y quien se que hará el torneo de su vida, pregunten a Ernesto "El Cuñado" Nuñez. El les sabrá decir lo que significa trabajo, dedicación, entrega y sacrificio por el equipo, el sin duda ha luchado contra todos sus demonios y los ha vencido para estar donde está. El es un ejemplo de lo que todos debemos de hacer, entregarnos de lleno y no pensar en nada más. Desde el momento que parten hasta el momento que regresen concentrense en la competencia, porque no es un viaje, no son vacaciones es una competencia y que no se les olvide. 

Tengo Fé en Ud.s en su trabajo y en que lo harán de maravilla, son un equipo que mezcla juventud y experiencia (a pesar que la brecha máxima entre unos y otros es de 5 años), mezclan fuerza y finesa en sus jugadores, una versatilidad de estilos pero que a pesar de todo encuentran la armonía que se requiere para ganar y gustar. 

Les mando un abrazo y les deseo éxito, en verdad me quedo acá orgulloso y celoso de la experiencia que tendrán pero tengo el sentimiento que lo harán mejor que cualquier otra combinación de jugadores. "Somos los que estamos y estamos los que somos" quedense con esa frase y espero oír de Ud.s 

2 comentarios:

  1. Oye gracias Eduardo y sí vamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo yo me encargó de ayudarles a todos

    ResponderEliminar