jueves, 26 de enero de 2012

Escribir por diversión

Usualmente soy muy respetuoso a la hora de escribir. Creo que la escritura es como el Mar, hay que incursionarla pero con mucho respeto, nada a lo loco.

Pero hoy por hoy lo haré. Y no enviaré esta entrada a todas las redes sociales, como suelo hacerlo. Hoy escribo porque tengo quince minutos para hacerlo y lo quiero aprovechar. Pude dormirme, pude quedarme viendo www.memebase.com o simplemente pude quedarme oyendo música y chateando en el Black Berry como otra forma de matar el tiempo.

Matar el tiempo es algo que me gusta hacer y a la larga creo que es malo. En vez de matarlo debería aprovecharlo, sacar de cada momento una sonrisa. Y desde hace unas 2 semanas he hecho exáctamente eso. Sacando sonrisas de donde no solían venir y he encontrado una sonrisa que no me la borro y espero que así sea de aquí a largo rato.

Esa sonrisa esperanzadora que hace pensar que tenes la vida por delante, todos los caminos abiertos, pocas ataduras y que solo hace falta decisión y perder el miedo. Este 2012 viene cargado de lemas, dichos y frases viejas. Sandra Valiente (Sandra Torrento) es una de las Glorias del Deporte Nacional, tanto como atleta, entrenadora, madre, amiga, consejera, en fin... ¿Qué no hace bien esta mujer?

 Ella como entrenadora de atletismo marco mi vida, porque se convirtió en maestra de la vida. Nos decía cosas que ella sabia que nos servían dentro como fuera de la pista - también nos decia bayuncadas- y eso la motivaba a seguir diciendonos estas lecciones.

Una que no se me va olvidar fue: "El enemigo más grande del hombre es el miedo". ¡Que frase! es tan grande que hoy, 4 años después, con 20 libras de sobre peso y nada de atleta, todavía me sirve la frase. Es para mi vida y se lo agradesco infinitamente. Si dejo de tener miedo a hacer lo que me gusta y de paso es algo bueno para mí y para otros, que no me interese lo que piensen los odiosos, los quietos, los tibios -aquellos que Dios vomita-.

Desde hace unas semanas vivo con menos miedo (porque no puedo decir que me libre de este) y me va bien. Rió más, me siento mejor y soy más feliz. Ahora la meta es que mi felicidad trascienda a otros.

Por cierto, si notan que mi Blog suena a "Motivador Personal" y a "Libro de Autosuperación" me escriben un comentario y me lo hechan en cara, que no hay nada peor que eso. La motivación personal es personal, no tiene que nacer de otra persona que se compadece por uno y nos da sus recetas de la felicidad. En teoría yo les comparto mi historia y no los adoctrino. Y mucho menos piensen que Sandra lo hace, ella es una Maestra que enseña con el ejemplo no quiere que aprendamos de lo que dice sino de lo que hace.

Bueno, regreso al trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario